lunes, 27 de julio de 2020

La M de tu nombre



Tu nombre empieza con M, y por eso es que te amo.
Decir tu lindo nombre, cada vez que viene a mi mente, es acariciar el viento.
Recordarte como el primer día, es volver a vivir
Porque en el amor está tu nombre
Porque en el recuerdo está el presente
Porque estás presente a pesar de recordarte
Porque te recuerdo, aunque estés a mi lado.

Tu nombre empieza con M, y por eso es que renaces
Cuando intento cegarme con el brillo de tus ojos
Cuando quiero acariciarte con mi cuerpo y con mi mente
No importa si ya estás conmigo o no te conozco
Igual tu esencia la siento desde el génesis de mi vida
Porque también en el omega está tu nombre y tu amor.

Una M en mi piel, cobra fuerza al nombrarte
No importa si estás distante, ni importa si a mi lado duermes
Solo deseo que la inmensidad de cada momento contigo,
Se convierta en un yunque, cual bastión de lo viviente.
No quiero que se pierda, por invisible que parezca, por imperceptible en apariencia,
La sutileza del cristal que se formó en nuestro primer encuentro.

Momento inicia con M, instante en que te conocí...Allí te amé.
¿Cómo no amarte? Mi mente desconoce la razón. Mi alma la sabe de memoria.
Si Dios es amor, y el tiempo de Dios es perfecto,
No me preguntes si existe el amor a primera vista...No lo refieras.
Un segundo, contemplándote, es un día en el cielo
Porque en mi memoria está tu M grabada, en ausencia de tiempo.

Tu nombre lleva la M, como mi corazón te lleva a ti.
Mi mano tomó la tuya, por orden de los sentidos,
Mis palabras solo justificaron ese momento maravilloso a tu lado,
Momento de una vida, de vivir lo vivido y lo que viviremos.
Me emociona el saber que estoy allí, al alcance de tu ser,
En tu pasado, en tu presente y futuro.
Recuerda amor mío que, el amor no tiene reloj...no le gusta dar razones.
Mírame y sonríe. Acércate y susúrrame tu nombre. Bésame y naceré de nuevo.

No hay comentarios: