lunes, 27 de julio de 2020

Volverás

Anoche hablé conmigo
Buscando la explicación
Buscando esa noción
Para entender lo ocurrido
Días pocos transcurridos
Pero sigue una ilusión
Que convence al corazón
De vivir lo no vivido

Llegaste como el viento
Que sin querer se presenta
Que si piensas, te resuena
Con sus cálidas caricias
A veces con brisa fría
Que me colma con ideas
Te extraño, aunque no quieras
Te pienso, ¡oh niña mía!

En el mundo de los sueños
Todo puede existir
Sin límites para vivir
Lo que se quiere en el alma
Cuando sueño, encuentro calma
Pudiendo recuperar
Tranquilidad en el andar
Y la fe en la esperanza.

Esperanza de que un día
Te vuelva a tener tan cerca
Consintiendo tu presencia
Como en mis sueños secretos
Los guardo como amuletos
Que me libran de los males
Del olvido y los pesares
Para esperar tu regreso

Tu regreso siempre añoro
Desde el día que partiste
Porque sin querer, te fuiste
Y te fuiste por querer
Lo que quieres no lo sé
Más yo sé que algo me debes
Del corazón son los bienes
Los intereses, de piel.

No hay comentarios: