martes, 27 de mayo de 2008

Dulce niña mía

Hoy recuerdo con cariño

El día en que te conocí

Por primera vez te vi

Con aires aún de niña

En mi alma había dicha

Queriendo desconocer

Lo que me hacía adormecer

Al recordar tu sonrisa

¿Quién es esta mujer bella?

¿Qué roba mi pensamiento?

Fue pregunta de un momento

Queriendo encontrar respuesta

Fue la vida, con sorpresa

Quien me diera la razón

Cuando ya mi corazón

Soñaba cosas inciertas.

Fueron sus ojos brillantes

Entre negros y castaños

Los que apretaron el paso

Para hacerme descubrir

Que sí podía vivir

De la vida enamorado

Y que el amor con su encanto

Me habría de sonreír.

Sus manos me han enseñado

La suavidad en el alma

Desterrando así la causa

Que me hizo desesperado

Que me llevó hasta el ocaso

Queriendo encontrar mi fin

Ella estaba justo allí

Para decirme “Te amo”.

Lo que vale, es porque cuesta

Lo que cuesta, es porque vale

Palabras fundamentales

Que con su amor entendí

Y si volviera a vivir

Si yo naciera de nuevo

No lo pienso ni un momento

Con ella estoy hasta el fin.

¿Qué me gusta de Maryangel?

Debo responder que todo

Lo contrario, de algún modo

Sería mentira absoluta

Sus virtudes son la gruta

Donde nace el manantial

Que refresca sin cesar

Desde el sol hasta la luna.

Su cabellera es torrente

De sueños para mis noches

Pensamientos en derroche

Sentimientos en bandada

besos que vuelan con alas

surcando hasta el infinito

dando el cielo por recinto

con sus nubes, por morada.

Compañera de mis sueños

Amiga en mis pesares

Cómo no voy a adorarte

Si tu eres mi vida entera

Quiero encontrar la manera

Por toda la eternidad

De a tu lado siempre estar

Aunque en apariencia muera.

Y si esto un día ocurre

Y me adelanto a ese viaje

Llevaré como equipaje

Todos tus besos, mi vida

No necesito valija

Para guardar mi tesoro

Porque verás en mi rostro

Una sonrisa infinita.

Gracias por estar conmigo

Por ser tan preciosa

Nunca añoré otra cosa

Que me hiciera más feliz

Si dejo de sonreír

No te preocupes amor

Ya vendrá un día mejor

Pero siempre junto a ti.

No hay comentarios: